lunes, 16 de septiembre de 2013

LOS POLACOS MARCHAN CONTRA LOS AJUSTES

Las Autoridades subieron La edad jubilatoria y La Jornada de Trabajo. Los sindicatos reclaman Seguridad laboral.
Por Monika Scislowska

Mas de 100 mil Trabajadores marcharon ayer Por las calles de Varsovia en Rechazo a las Políticas de fit impuestas por El Gobierno de Polonia y advirtieron Sobre la POSIBILIDAD de convocar una huelga general, Una En Una Fecha Aun no precisada.

 

El índice de popularidad del cebador Ministro Donald Tusk Cayó en picada después de Que, con el pretexto de Impulsar la Creación de Nuevos Puestos de Trabajo, elevara La edad jubilatoria, anunciara Una reforma del Sistema de pensiones y modificara la Legislación párrafo prolongar las jornadas de Trabajo.

 

Los manifestantes protagonizaron sin Espectáculo CASI Festivo, lanzando cohetes y granadas de humo y Haciendo sonar silbatos y matracas Durante La Caminata Que iniciaron en la Histórica Plaza del Castillo. La Multitud portaba banderas y globos con los colores blanco y rojo del estandarte nacional y exhibía Grandes Pancartas-firmadas porción Distintas Entidades Sindicales-con leyendas cuentos de Como "El Gobierno de Tusk, debe IRSE" o "Vamos Por Ti, Colmillo".

 

Los Trabajadores procedentes de Todo el País Llegaron a Varsovia párrafo Participar del Cuarto y ÚLTIMO Día de protestas en la capital, Que incluyeron Reuniones con Políticos y debates con Expertos en Temas Laborales. Algunos de Ellos acamparon Frente al parlamento desde el miércoles, Cuando realizaron do Primera Marcha.

 

La OPZZ, El Mas Poderoso sindicato del País; Solidaridad, Y Asociaciones de Distintas Actividades Laborales Dijeron Que del ayer sí habían Reunido no Menos de 120 mil manifestantes, aunque para Las Autoridades Municipales LA CIFRA FUE DE 100 mil personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.