jueves, 29 de agosto de 2013

PERECE UN ALBAÑIL DE SARRIA EN UN ACCIDENTE CON UN TRACTOR EN UNA OBRA DE LÓUZARA

El obrero perdió el control del vehículo y se dio un golpe contra él que le produjo la muerte en el acto

Un albañil de la localidad lucense de Sarria resultó muerto al sufrir un accidente laboral cuando estaba realizando un trabajo para un vecino del núcleo de Paderne de Lóuzara en el concello de Samos.
La víctima es Jesús Moure, de 57 años, que presuntamente en el momento de sufrir el accidente estaba realizando obras con un tractor en una casa y perdió el control del vehículo. Todo indica que sufrió un golpe con el tractor que ya le produjo la muerte en el acto. El lugar en el que estaba trabajando cuenta con una pendiente bastante pronunciada. El cuerpo del hombre quedó en la parte de arriba, mientras que el vehículo agrícola no se detuvo y se despeñó por la ladera hasta parar una decena de metros más abajo. Para retirar el tractor fue necesaria la intervención de una grúa de gran tonelaje.
El suceso se produjo alrededor de las 13.30 horas. Al lugar del siniestro se trasladaron de inmediato los servicios de emergencia del 061, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida del trabajador, así como agentes de la Guardia Civil.
El suceso causó una gran consternación al ser un hombre muy conocido en toda la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.