jueves, 27 de diciembre de 2012

DIVULGATIVOS: UN COLEGIO PRIVADO DE GRANADA COBRA 190 EUROS A QUIENES PRESENTAN UN CURRICULUM PARA TRABAJAR ALLÍ

¿COMO SE LE PUEDE LLAMAR A ESTO, SI ES QUE TIENE NOMBRE?

EP
Día 27/12/2012 - 18.13h

Ya se han presentado un total de diez solicitudes en este proceso que estará abierto hasta el próximo 15 de marzo

La empresa privada de enseñanza María Nebrera, que cuenta en Granada con una escuela infantil y prevé iniciar en breve la construcción de otro complejo educativo colindante para iniciar su actividad en próximos cursos, ha iniciado un proceso de selección de personal docente, de mantenimiento, para el departamento de informática o para el gabinete psicopedagógico en el que obliga a los aspirantes a ingresar 190 euros en su cuenta para poder participar.
De hecho, tal y como consta en la solicitud, consultada por Europa Press, esos 190 euros dan derecho al estudio del currículum de los aspirantes y a la posibilidad de acceder a las pruebas de selección de un solo puesto. El importe pagado en ningún supuesto será devuelto, según la empresa.
La noticia la avanza este jueves el diario 'Ideal' de Granada, que informa de que ya se han presentado un total de diez solicitudes en este proceso que estará abierto hasta el próximo 15 de marzo. En total, se seleccionarán a 90 personas para trabajar en el futuro centro bilingüe que se construirá junto a la escuela infantil, en la zona del Serrallo de Granada capital. Ofrecerá desde Enseñanza Primaria hasta Bachillerato, incluyendo ciclos formativos, y no será concertado con la Consejería de Educación
http://www.abc.es/sociedad/20121227/abci-colegio-granada-cobra-aspirantes-201212271516.html