miércoles, 19 de diciembre de 2012

DIVULGATIVOS: LA INDEMNIZAN POR SUFRIR ACCIDENTE MIENTRAS TENÍA SEXO DURANTE VIAJE DE TRABAJO


La mujer se hirió la nariz y la boca y este accidente le causó problemas.

Un tribunal australiano ordenó recompensarla por herirse la nariz y la boca tras la explosión de una bombilla de luz mientras practicaba relaciones sexuales en un viaje laboral

Un tribunal de Australia ordenó que se indemnice a una funcionaria pública que sufrió un accidente mientras practicaba relaciones sexuales durante un viaje de trabajo.

El pleno de los magistrados del Tribunal Federal de Australia rechazó una apelación de la agencia de compensaciones laborales, Comcare, que argumentaba que la cita amorosa de la funcionaria no formaba parte de sus obligaciones oficiales, según el Sydney Morning Herald.

En su fallo, los magistrados enfatizaron que no importaba si la mujer había pasado la noche manteniendo relaciones sexuales o "jugando a las cartas" porque ella todavía estaba trabajando, agregó la fuente.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, había sido enviada por una oficina gubernamental a un viaje de trabajo a una localidad del interior en noviembre de 2007 cuando le cayó en la cara una bombilla de luz mientras mantenía relaciones sexuales con un amigo.

La mujer se hirió la nariz y la boca y este accidente le causó problemas de ansiedad y depresión, así como la imposibilidad de trabajar por un tiempo.

http://www.diariopanorama.com/seccion/el-mundo_17_1/la-indemnizan-por-sufrir-accidente-mientras-tenia-sexo-durante-viaje-de-trabajo_a_134410