martes, 9 de octubre de 2012

BREVES DE ACTUALIDAD: 'ELCOGÁS' DE PUERTOLLANO, PREMIADA POR SU POLÍTICA DE SALUD LABORAL


La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo (SCMST) ha concedido a la central eléctrica de gasificación de ciclo combinado 'Elcogás' de Puertollano el premio que concede anualmente en materia de salud laboral y prevención de riesgos.
La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo reconoce la trayectoria de Elcogás en la cultura de la prevención de riesgos, fundamentada en el compromiso y la participación de todos los trabajadores, según indica en un comunicado dicha entidad.
La Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo es una asociación de carácter científico, fundada en 1972, que tiene como cometido el estudio y difusión de las ciencias relacionadas con la salud en el trabajo, en su más amplia extensión.
Dicha sociedad concede anualmente unos premios a aquellas personas y entidades que han destacado en el estudio, divulgación e integración de la salud y seguridad laboral en España.
El premio será recogido el próximo día 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Toledo por su consejero-director general, Alfredo García Aránguez, dentro del marco del XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo, y el III Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales.