lunes, 29 de octubre de 2012

DIVULGATIVOS: CONCURSO ESCOLAR PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


Fuente:

Consejería de Economía y Empleo

Descripción:

ORDEN EYE/882/2012, de 9 de octubre, por la que se convoca para el año 2012 concurso escolar para la realización de trabajos relacionados con la prevención de riesgos laborales por alumnos de centros educativos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León.

Fecha de publicación de la Noticia:

24 de octubre de 2012

Contenido:

El objeto del concurso escolar es el fomento de la cultura de la prevención de riesgos laborales en alumnos de los centros educativos no universitarios en las etapas de enseñanza secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y tercer ciclo de educación primaria.
Podrán participar, de modo colectivo, en grupos de entre 2 y 5 alumnos, en dos categorías:
·                 a) los alumnos matriculados en educación primaria (tercer ciclo) y educación secundaria obligatoria y,
·                 b) los matriculados en bachillerato y formación profesional.
Se concederán los siguientes premios para dos categorías: Una categoría para alumnos y centros de educación primaria y secundaria obligatoria y otra para alumnos y centros de bachillerato y formación profesional:
·                 a) Para cada uno de los alumnos miembros del grupo que hubiera realizado el trabajo premiado, el premio consistirá en la entrega de una tablet. 
·                 b) Para cada centro docente en el que se haya realizado el trabajo premiado, el premio consistirá en la entrega de un proyector.
El plazo para la remisión de los trabajos finaliza el día 16 de noviembre de 2012.