jueves, 18 de octubre de 2012

SINIESTRALIDAD: FALLECE UN TRABAJADOR DE 43 AÑOS EN UN ACCIDENTE LABORAL EN LA CIUDAD DEL TRANSPORTE EN IMARCOAIN


PAMPLONA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -  
   Un guarda de seguridad, de 43 años, ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones de una empresa de la Ciudad del Transporte, en Imarcoain, según ha informado el Gobierno foral.
   A las 0.14 horas de este miércoles la sala de gestión de emergencias de Sos Navarra fue informada de que la puerta corredera de acceso a un almacén de una empresa de material deportivo había caído sobre el guarda de seguridad C.A.G, de 43 años y vecino de Sarriguren. Fue un jefe de seguridad el que descubrió el accidente y avisó al teléfono 112 de SOS Navarra.
   Fueron movilizadas dotaciones del parque de bomberos Central (Cordovilla), que rescataron el cuerpo de la víctima, y una ambulancia SAMU-UCI, pero el equipo médico certificó que el trabajador ya había fallecido.
   La Policía Foral envió al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana y, posteriormente, unidades de Policía Judicial y Científica que se encargan de investigar las causas del suceso. El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.