martes, 30 de octubre de 2012

DIVULGATIVOS: "DÉJESE DE TONTERÍAS, SEÑORA BÁÑEZ"



Las críticas arrecian tras las desafortunadas declaraciones de la Ministra Báñez que este lunes calificó de "esperanzadores" los datos del paro y aseguró que España "está saliendo de la crisis". "Deje de decir tonterías", le ha espetado Manuel Pastrana este martes en Córdoba durante una asamblea con delegados sindicales. "Ya no se le puede permitir a los políticos que digan más tonterías y que generen expectativas con algo que saben objetivamente que no es posible. Andalucía tardará décadas en generar empleo".
Según el Secretario General de UGT Andalucía, solo con hacer un seguimiento de los datos de las instituciones de análisis financiero "todo el mundo tiene claro que es imposible salir de una recesión económica a base de recortes". Es más, Pastrana considera que "Andalucía tardará décadas en generar empleo".
"Ya no se le puede permitir a los políticos que digan más tonterías y que generen expectativas con algo que saben que objetivamente no es posible", ha añadido el líder sindical andaluz, "con una política en la que no hay inversión y la reducción del gasto es cada vez mayor es imposible cambiar la situación económica".
"Con la actual dinámica no hay posibilidad alguna de que el ciclo cambie", ha aseverado Pastrana. Por eso, ha animado a todos los andaluces a pedir con la huelga general del próximo 14 de Noviembre un cambio en las políticas del Gobierno central. "Tenemos que luchar por nuestros derechos laborales y sociales o estaremos condenados a vivir en una situación de pobreza. Nosotros y las generaciones futuras".
http://www.ugt-andalucia.com/web/10157/noticias/-/asset_publisher/Vd0y/content/%E2%80%9Cdejese-de-tonterias-senora-banez%E2%80%9D