lunes, 8 de octubre de 2012

BREVES DE ACTUALIDAD: LA ZANJA DONDE MURIÓ UN TRABAJADOR NO CUMPLÍA LA NORMATIVA LEGAL, SEGÚN UGT


Huelva - UGT ha protagonizado una concentración en las puertas de su sede como protesta por el último accidente laboral que ha ocurrido en la provincia de Huelva, en el que ha perdido la vida un trabajador.

El sindicato UGT  ha protagonizado una concentración en las puertas de su sede como protesta por el último accidente laboral que ha ocurrido en la provincia de Huelva, en el que ha perdido la vida un trabajador. Según los responsables de UGT, la zanja en la que trabajaba el operario no cumplía con la normativa legal en lo referente a la prevención de riesgos.
El tráfico rodado ha sido cortado durante cinco minutos y desde la central sindical se ha informado de la presentación de un informe de lo ocurrido ante la Fiscalía, para actúe de oficio, y también se ha interpuesto una denuncia ante la Inspección de Trabajo.
Un operario que se encontraba trabajando en la carretera de Pozo del Camino a La Redondela, en el término municipal de Isla Cristina, perdió la vida. El trabajador se encontraba en el interior de una zanja de las obras de la estación de bombeo.