sábado, 1 de septiembre de 2012

DIVULGATIVOS: ADECCO OFRECE 100 PUESTOS DE TRABAJO EN LA CORUÑA


La delegación de Adecco en La Coruña busca más de 100 personas para trabajar en el área de la hostelería. Se trata, según la empresa de colocación, de una oportunidad de acceder a un contrato laboral cuya incorporación está prevista entre los meses de septiembre y diciembre.
Los puestos a cubrir van desde cocineros y ayudantes de cocinero a camareros, auxiliares de servicio y responsables de limpieza. En todos los casos se valorará la formación previa en manipulación de alimentos así como la experiencia demostrable como profesionales en el sector hostelero. Se requiere máxima disponibilidad y flexibilidad horaria debido a la variación de horarios del puesto.
Adecco ofrecerá a todos los trabajadores formación en Prevención de Riesgos Laborales así como la continuidad del contrato laboral.
El sector de la hostelería representa el 3,3% del total de la oferta de empleo de nuestro país y ocupa la décima posición en la lista de los sectores que más empleo generan en España.
Los interesados deberán registrarse antes del 30 de septiembre en la página web www.adecco.es o bien enviar su C.V. a las direcciones de correo electrónico ines.sanjuan@adecco.com y ana.sanchez@adecco.com.