martes, 8 de octubre de 2013

LA PLATAFORMA EMPRESARIAL DE PUERTOLLANO PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Con el que prestará un asesoramiento completamente gratuito a los empresarios y autónomos

Dirigido a todas las empresas de nuestra comarca

La asociación empresarial de la comarca puertollanense ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio, totalmente gratuito, de asesoramiento en materia de seguridad y salud laboral de los trabajadores por cuenta ajena y de los propios trabajadores autónomos que, además de dar un importante valor añadido a la estructura de la asociación empresarial, supondrá la aportación para, con el asesoramiento, hacer cumplir las obligaciones legales a los empresarios en seguridad laboral y vigilancia de la salud. Además de las cuestiones formales, tienen previsto, en pro de sembrar "cultura preventiva" desarrollar encuentros técnicos con empresarios, autónomos y profesionales independientes, así como impartir charlas en centros educativos.
Este servicio se pone en marcha en virtud del convenio suscrito en días pasados con la Sociedad de Prevención Maz, una de las más importantes empresas del ámbito nacional dedicada a la seguridad laboral, prevención técnica y vigilancia de la salud, implantada en Puertollano, donde dispone de un centro propio, en la calle Real (esquina plaza de Ramón y Cajal), que da cobertura a toda la provincia. Como contribución a los asociados de la PE, esta sociedad de prevención ofrece todo su personal técnico y condiciones económicas especiales en todas las tarifas.
El servicio de asesoramiento preventivo, siempre gratuito, estará a disposición de todos los empresarios, autónomos y profesionales que lo soliciten. En la página web de la asociación empresarial www.plataformaempresarial.org se ha dispuesto una sección específica, además de un correo electrónico para canalizar con total agilidad las consultas: sprrll@plataformaempresarial.org­.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.