domingo, 14 de julio de 2013

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN UNA EXPLOSIÓN POR UN ESCAPE DE GAS

VALENCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
   Un hombre de 55 años ha fallecido en una explosión registrada esta noche por un escape de gas en un adosado de la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. Además, los padres de la víctima, una pareja de edad avanzada, han tenido que ser trasladados  a un centro hospitalario por un ataque de ansiedad.  

   Los hechos han ocurrido sobre las 22.45 horas, cuando se ha producido una explosión --se baraja entre las hipótesis por una bombona de butano-- en una vivienda ubicada en el número 26 de la calle Abellarol, han detallado las mismas fuentes.
   Hasta el lugar de los hechos se han movilizado dotaciones de l'Eliana, Paterna y el jefe del sector, ya que, en un principio, el varón de 55 años ha quedado atrapado bajo los escombros y los bomberos han tenido que realizar labores para poder localizarlo.
   Finalmente, el hombre ha fallecido al caerle encima una viga y parte de una pared del inmueble. Sus padres, una pareja de unos 80 años, han sido evacuados a un hospital al padecer un ataque de ansiedad.
   La explosión, han puntualizado los bomberos de la corporación provincial, no ha afectado a los chalés colindantes y las dotaciones se han retirado del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.