lunes, 8 de julio de 2013

COMO SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE UGT CÓRDOBA QUIERO DAROS LA BIENVENIDA A NUESTRA PÁGINA WEB.




UGT marca unos valores en todas sus actuaciones como la solidaridad, la lucha por un trabajo digno, la negociación, la salud laboral, la formación y su contribución a una sociedad más justa y más igual para todos, no solo para unos pocos o un colectivo concreto.
UGT tiene muy claro que el sindicato es la principal herramienta que tienen los trabajadores para defender sus derechos y mejorar sus condiciones laborales, así lleva haciéndolo más de 120 años y así seguirá haciéndolo.
Trabajamos día a día para mejorar la información, en la negociación, en la acción sindical, poniendo al servicio de los trabajadores temas tan importantes como son la formación o unos servicios jurídicos de calidad. Desde UGT sabemos que el sindicato debe de trabajar por y para los trabajadores y que es “de los trabajadores”, por lo que intentamos día a día que la participación e implicación sea cada vez mayor.
Todos los que estamos trabajando en la FSP de Córdoba intentamos poner el máximo de nosotros mismos, pensando en ti, teniendo claro que solo desde el compromiso personal y la disponibilidad, tendremos garantías de afrontar los retos que nos aguardan para seguir defendiéndote y defendiendo tus intereses.
Hay una campaña permanente y diaria en contra de nuestro sindicato por algunos medios de comunicación que manejan a su antojo la información, es por lo que desde nuestra federación hemos querido dar un impulso a las redes sociales.
Las nuevas tecnologías abren una extraordinaria oportunidad para el intercambio de información y la participación activa.
También hemos querido dar cabida en esta nueva página al gran volumen de información que, como representantes de los trabajadores, generamos en tu interés. Aquí podrás tener siempre acceso a resúmenes de prensa diarios, notas y comunicados de prensa y artículos de opinión publicados por la UGT, con el objetivo de ayudarte en la defensa de tus derechos e intereses como trabajador o trabajadora en cualquier ámbito de las administraciones públicas, en la negociación colectiva, en la búsqueda de un empleo, en materia de formación y de salud laboral...
Los trabajadores nos dan permanentemente su apoyo en las elecciones sindicales, siendo la fuerza sindical mayoritaria en Andalucía y creemos que unidos podemos construir un futuro mejor para todos.
Esperamos que la página web sea una herramienta útil para ello.
Un fratenal saludo UGTista
Isaías Ortega Romero
Secretario General FSP-UGT Córdoba