sábado, 6 de julio de 2013

MUEREN TRES NIÑOS AHOGADOS EN 24 HORAS

Un niño de dos años ha fallecido ahogado la noche del viernes al caerse en la piscina de su casa en Campotéjar Alto (Molina de Segura), informa el teléfono único de emergencias 112. Es el tercer menor que fallece en circunstancias similares en las últimas 24 horas.
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor tras recibir la llamada de sus familiares sobre las 21.00 horas. Los parientes del accidentado pidieron asistencia sanitaria para un niño quese había caído a la piscina y se encontraba inconsciente, en un chalet del paraje de Los Guerrillas, en la pedanía molinense.
Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida.
Horas antes, otro niño de 8 años murió ahogado mientras se bañaba en la piscina del polideportivo municipal del municipio vizcaíno de Ortuella.
Esa misma tarde, los Bomberos de la Generalitat rescataron el cuerpo sin vida de un niño de 12 años que se ahogó en el río Daró, a su paso por el término municipal de La Bisbal d'Empordà, en Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.