viernes, 12 de julio de 2013

FALLECE EL HOMBRE QUE CAYÓ DESDE SEIS METROS DE ALTURA CUANDO PINTABA EN JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ)

El varón de 39 años de edad que cayó el pasado miércoles desde una altura de seis metros mientras pintaba en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros ha fallecido esta pasada madrugada en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press.


MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)
El varón de 39 años de edad que cayó el pasado miércoles desde una altura de seis metros mientras pintaba en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros ha fallecido esta pasada madrugada en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press.
Dicho fallecimiento se ha producido tras ingresar la víctima en estado "crítico" después de haber sufrido el accidente mencionado.
Cabe recordar que el suceso, catalogado por el Centro 112 de Extremadura como "accidente laboral", tuvo lugar sobre las 12,40 horas del miércoles, día 10, en la calle Padre Claret, número 11, de la localidad pacense.
El "trabajador" fue trasladado al hospital citado en estado crítico, con trauma craneal y politraumatismos, según informó este pasado miércoles el Centro 112.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.