viernes, 7 de septiembre de 2012

DIVULGATIVOS: UGT DENUNCIA EL DESCONTROL QUE EXISTE EN LOS CENTROS CON LA APLICACIÓN DE LAS 37,5 HORAS



La Unión General de Trabajadores denuncia públicamente la falta de seriedad que está mostrando el Servicio Andaluz de Salud en la aplicación de las 37,5 horas. No es de recibo que se este produciendo la desinformación, la falta de negociación y en definitiva la prepotencia que muestran algunos cargos directivos a la hora de aplicar la normativa.
Así mismo no entendemos que sigamos sin tener unas consignas únicas para todos los centros y unos mínimos homogéneos para todos los trabajadores.
El que exista una normativa general de aplicación es una obligación por parte de la Dirección General de Personal y exigimos que la consigna sea clara hacia todos los centros.
El fomentar la aparición de pequeños Reinos de Taifas no creemos que sea la mejor manera de gestionar una empresa de cerca de 100.000 trabajadores/as.
La Administración no se puede escudar en unos recortes para hacer de su capa un sayo y saltarse la ley. El derecho a la negociación que sepamos hasta la fecha no ha sido derogado y no vamos a permitir que algunos Directores y Gerentes se tomen la libertad de pisotear a los Trabajadores amparándose en el desconcierto que existe actualmente en la Administración del SAS.
Adjuntos:
[ ]
272 Kb
http://www.fsp-ugtandalucia.org