sábado, 22 de marzo de 2014

XV JORNADA TÉCNICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

El secretario general de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, Manuel Marcos Sánchez, participó esta mañana junto al secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, y la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, María Carmen Vela, en la clausura de las XV Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social y en la entrega de los Premios Prever del Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo (CGRICT).

En este evento se analizaron los avances en investigación en materia de prevención de riesgos laborales, así como buenas prácticas que se están realizando tanto en la Región, como en España y en el conjunto de la Unión Europea.
Asimismo, se reconoció la labor en prevención y en Responsabilidad Social de personas, empresas e instituciones.
Entre los galardonados se encuentra la Consejería de Educación, Universidades y Empleo y el Instituto de Salud y Seguridad Laboral de la Región de Murcia, integrado en la Dirección General de Trabajo.

http://www.murcia.com/region/noticias/2014/03/21-xv-jornada-tecnica-de-prevencion-de-riesgos-laborales-y-responsabilidad-soc.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.