domingo, 30 de marzo de 2014

CINCO MIL DESCARGAS DE LA APP DE LA GUÍA DE LA TAPA DE CÓRDOBA

En solo dos semanas, la aplicación de la Guía de la Tapa de Diario CORDOBA ha logrado que cinco mil personas se la descarguen en su teléfono móvil o ipad, con lo que los usuarios tienen en su mano ya las más de 500 referencias de los distintos bares, restaurantes y tabernas que el periódico viene publicando en su edición de papel durante los últimos años.
Las referencias obtenidas en primera instancia por los usuarios no pueden ser mejores ya que, comentan varios, "tenemos en la palma de la mano toda la información necesaria para poder conocer las especialidades de cada restaurante, así como las diferentes rutas, mapas buscadores y menús".

Esta aplicación permite compartir las propuestas de cada restaurante entre amigos y al mismo tiempo interactuar entre el cliente y el propietario del establecimiento. La app Guía de la Tapa de Córdoba se está convirtiendo en una práctica agenda de bolsillo en el móvil. Aparece en español e inglés, por lo que el turismo extranjero está teniendo también acceso a ella, mejorando así los resultados de las ventas de los restaurantes cordobeses y de la provincia.
Con esta nueva modalidad, Diario CORDOBA está proyectando la cocina cordobesa no solo entre los habitantes de la provincia sino al mismo tiempo al mundo entero, ya que desde cualquier parte se puede acceder a esta aplicación. Asimismo, todos los negocios de hostelería que están suscritos al periódico están remitiendo su información y se están incorporando a esta nueva modalidad de comunicación.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/cinco-mil-descargas-app-guia-tapa-cordoba_870338.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.