lunes, 31 de marzo de 2014

CABO DE SEDENA PIERDE LA VIDA EN UN ACCIDENTE

POR: EL SIGLO DE TORREÓN/ CIUDAD LERDO

Un cabo adscrito al 72 Batallón de Infantería murió en una volcadura registrada ayer por la mañana en la carretera Gómez Palacio-Durango.
En el accidente perdió la vida de manera instantánea Sergio Reyes Castro, de 26 años, quien tenía su domicilio en la ciudad de Durango; mientras que su compañero de trabajo, conductor de la camioneta, Jaime Mateo Pérez, de 24 años, resultó sólo con un golpe en la cabeza.

Fue a las 6:15 de la mañana que se generó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate al kilómetro 220 de la carretera libre, a la altura del paraje los Puentes Cuates, ya que se había reportado un accidente que presuntamente dejó dos víctimas.
Cuando los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a Sergio Reyes ya había muerto; mientras que Jaime Mateo sólo requirió ser revisado por un golpe en la cabeza, pero no requirió ser trasladado a ningún hospital.
Personal de la Policía Federal División Caminos de la Estación Gómez Palacio, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.
Se estableció que los militares regresaban de Durango a Gómez Palacio luego de pasar unos días de descanso.
Como ya se les había hecho tarde porque debían estar en el cuartel antes de las 7:00 de la mañana, intentaron rebasar un tráiler que circulaba en la misma dirección.
Sin embargo, se percataron que se aproximaba otro tráiler que se dirigía a Durango, el conductor, Jaime Mateo intentó reincorporarse a su carril.
Los tráileres, tanto el que se aproximaba como el que iban rebasando, se detuvieron, pero Jaime no logró incorporarse a su carril y chocó con su costado derecho al tráiler que circulaba igual.
Con el choque se proyectó contra el otro tráiler y chocó en una de las esquinas; lo que provocó que se salieran de la carretera.
A un costado de la carretera hay un barranco de aproximadamente tres metros de altura y la camioneta se volcó.
En medio de las volteretas, Sergio Reyes salió "disparado" de la camioneta y quedó sin vida a varios metros.
Dentro de las primeras indagatorias se estableció que el occiso no traía puesto el cinturón de seguridad; pero será mediante las investigaciones ministeriales que se determinen los pormenores del percance.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/977632.cabo-de-sedena-pierde-la-vida-en-un-accidente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.