lunes, 12 de noviembre de 2012

SINIESTRALIDAD: CANARIAS.- FALLECE UNA NIÑA DE 8 AÑOS EN UN ACCIDENTE EN UN COLEGIO DE LA PALMA


Según la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, el accidente ha tenido lugar al caer sobre la niña un banquillo durante el recreo


Una niña de 8 años ha fallecido hoy tras sufrir un accidente en el colegio «25 años de paz» en Los Llanos de Aridane (La Palma), han informado a Efe fuentes de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.
Al parecer la niña ha sufrido un accidente durante la hora del recreo en el citado colegio, aunque las fuentes han indicado que se desconoce con precisión qué motivó el percance y han añadido que se están investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.
Fuentes de la Guardia Civil han comentado a Efe que el incidente ha ocurrido hacia las 14:00 horas, cuando al parecer ha caído una portería de fútbol sobre la niña.
Por su parte la alcaldesa del municipio, Noelia García, ha señalado que el accidente ha tenido lugar al caer sobre la niña un banquillo del estadio en el que pasaba el recreo. Al lugar se han desplazado agentes del equipo de la policía judicial de la Guardia Civil para inspeccionar la zona
http://www.abc.es/20121112/local-canarias/abci-nina-fallecida-palma-colegio-201211122024.html