lunes, 12 de noviembre de 2012

DIVULGATIVOS: MERCADONA NECESITA LICENCIADOS EN MEDICINA


Mercadona necesita licenciados en medicina para cubrir puestos de trabajo en diferentes poblaciones. De forma concreta, hay ofertas de empleo para licenciados en medicina en Madrid, Cantabria, Navarra y Gijón.
La cadena se supermercados necesita licenciados en medicina en Madrid. Se trata de una propuesta de trabajo donde se buscan candidatos con estudios universitarios de medicina. Los candidatos deben de disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Se necesita dedicación exclusiva. Se valorará en los candidatos la especialidad en medicina del trabajo. Mercadona ofrece a los candidatos un contrato indefinido con un horario partido de lunes a viernes.  Se ofrece un salario bruto de 3.530 euros al mes. La oferta de empleo finaliza el 26 de noviembre de 2012.
También, Mercadona necesita licenciados en medicina en Navarra. Las características de la oferta y los requisitos que se solicitan a los candidatos es similar a la oferta de Madrid. El contrato y el salario es similar. La oferta de empleo finaliza el 2 de enero de 2013.
Para la oferta de empleo de Gijón, Mercadona busca candidatos con estudios universitarios de medicina. Los candidatos deben de disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Se necesita dedicación exclusiva. Es imprescindible tener la especialidad en medicina del trabajo. Los candidatos pueden tener una experiencia mínima entre 0 y 6 meses. Se ofrece un salario bruto de 3.530 euros al mes. La oferta de empleo finaliza el 30 de noviembre de 2012.
Mercadona también necesita licenciados en medicina en Cantabria. Las características de la oferta y los requisitos que se solicitan a los candidatos es similar a la oferta de Madrid. El contrato y el salario es similar. La oferta de empleo finaliza el 30 de noviembre de 2012.
Las personas interesadas en la propuestas de licenciados en  medicina para Mercadona  pueden presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona y también en los supermercados próximos de la cadena de supercados.