lunes, 4 de noviembre de 2013

PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA SE CONCENTRA EN TODA ANDALUCÍA CONTRA LOS RECORTES, CONVOCADOS POR UGT

SEVILLA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Empleados públicos de la Junta de Andalucía se han concentrado ante centros de trabajo del Gobierno andaluz en todas las capitales en protesta por los "recortes" al colectivo de empleados públicos en unas movilizaciones convocadas por FSP UGT-A.


   Fuentes de FSP UGT-A han precisado a Europa Press que las concentraciones se han celebrado en todas las capitales "sin incidentes y de forma pacífica" y en las mismas el sindicato se ha manifestado "de manera contundente" el rechazo a los presupuestos que la Junta de Andalucía ha presentado, puesto que se trata de unas cuentas "que vuelven a dañar las condiciones salariales de los empleados públicos de nuestra comunidad autónoma, y que no hace más que seguir dañando al servicio público y a sus trabajadores".
   Por ello, este lunes se ha concentrado personal de la Administración General de la Junta de Andalucía durante la hora del desayuno en diversos centros de trabajo. Así, en Almería se concentraron en la Delegación de Hacienda y Administración Pública; en Cádiz, en la Plaza Asdrúbal; en Córdoba en el edificios múltiple de los Ministerios; en Granada en el complejo administrativo de la Junta de Andalucía; en Huelva, en la Delegación de Hacienda, Educación y Agricultura; en Jaén, en el Paseo de la Estación, donde está la Delegación del Gobierno de la Junta; en Málaga; y en Sevilla en la Delegación Provincial de Educación, en la  ronda del Tamarguillo.
   UGT ha establecido un itinerario de movilizaciones en contra de los recortes en los presupuestos y se producirán concentraciones durante todas las semanas hasta la publicación de los presupuestos.
   Asimismo, las concentraciones se repetirán el martes entre el personal de Educación, Justicia y empresas públicas; y el jueves en el personal de instituciones sanitarias.
   Además, el próximo 12 de noviembre se realizarán concentraciones en las Delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucía en las ocho provincias.
   Este itinerario culminará en una concentración a nivel regional "donde dejaremos bien claro que UGT rechaza una y mil veces las políticas contrarias a los derechos de los trabajadores", y ha hecho un llamamiento "a todos los empleados públicos para que manifiesten su rechazo a los recortes sufridos".

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-personal-administracion-general-junta-concentra-toda-andalucia-contra-recortes-convocados-ugt-20131104141320.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.