domingo, 6 de abril de 2014

EMPLEO CONVOCA LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Este galardón reconoce el trabajo tanto de empresas e instituciones como de trabajadores * Las candidaturas a las dos categorías se podrán presentar hasta el 23 de mayo
La consejería de Empleo acaba de convocar los Premios a las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales ‘Antonio Ruiz Giménez’. Estos galardones, que llegan a su quinta edición, distinguen a personas e instituciones que trabajan de forma intensa y efectiva en la mejora de las condiciones de seguridad y salud laboral en la Región. 
Hasta el próximo 23 de mayo se podrán presentar las candidaturas para las dos categorías establecidas, que corresponden a las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales para empresas y trabajadores; y a la innovación y fomento de la cultura preventiva para equipos de investigación, medios de comunicación, entidades sin ánimo de lucro y personas.

El director general de Trabajo, Fernando Vélez, indicó que “estos galardones suponen reconocer pública e institucionalmente a empresas y trabajadores que se han distinguido por su buen hacer en la protección de la seguridad y la salud en el trabajo. Además, los premios les acreditan como ejemplo a seguir para empresas e instituciones de la Región”.

En la cuarta edición de los premios se reconoció la labor de la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, Elena Carrión Jackson, jefa del servicio de prevención de la delegación en Murcia de Dragados, María Villaplana García, delegada interterritorial de Mutua Universal, y Onda Regional de Murcia


http://murciaeconomia.com/not/24121/__empleo_convoca_la_v_edicion_de_los_premios_de_prevencion_de_riesgos_laborales_/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.