Publicada la Orden de 11 de noviembre de 2011, por la que se crea el Registro Andaluz de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables, y se establece el procedimiento para su registro y expedición.
| Organismo emisor: | Consejería de Empleo |
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| Anuncio en Boletín: | Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) |
| Número y Página Boletín: | Boletín número 233 de 28/11/2011 | Pág. 28 |
La certificación de la competencia profesional consiste en la acreditación que posee la persona trabajadora, para el ejercicio de una ocupación o una determinada actividad profesional en un proceso que tiene como meta proporcionar una información oficialmente comprobada de las competencias de las personas trabajadoras, a fin de favorecer los procedimientos de búsqueda de empleo, permitiendo, al mismo tiempo, la gestión adecuada de los recursos humanos en el proceso productivo.
Mediante la presente Orden se procede a la creación del Registro Andaluz de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables, a la regulación de su organización y sus funciones, y a la implantación del procedimiento de calificación, inscripción y expedición de los mismos, apostando por el uso de los sistemas informáticos y telemáticos en su tratamiento.
Para consultar la Orden completa descárguese el pdf que se adjunta o visite el enlace directo al BOJA.
| DOCUMENTOS ADJUNTOS | |
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